Hydroserum
Tu secreto para la eterna juventud

No importa la edad que tengas.

¡Lo principal es cómo te ves!

HYDROSERUM - tu clave para la armonía del cuerpo y el alma

Más información
La piel envejece inevitablemente con la edad
Después de 28 años, la producción de colágeno y elastina disminuye, proteínas que son responsables de la estimulación natural de una piel joven. Como resultado, la piel pierde su elasticidad y aparecen las primeras arrugas.
arrugas de expresión
pliegues nasolabiales
bolsas debajo de los ojos
contorno facial "flotante"
¡DIGA NO AL ENVEJECIMIENTO PREMATURO!
Hydroserum es un suero premium de nueva generación que te hará 10 años más joven en un solo tratamiento.
Componentes de lujo valiosos: el oro líquido coloidal, los extractos de la estrella de mar y el caviar, también el colágeno, el ácido hialurónico y el escualeno en la composición de la fórmula rejuvenecen la piel desde la primera aplicación. Uso diario de Hydroserum durante el tratamiento: restaura las conexiones celulares, activa la producción de elastina y colágeno, alisa intensamente las arrugas e hidrata profundamente la piel.
Hydroserum es tu camino fácil hacia la belleza y la juventud de la piel. Sin cirugías, inyecciones y esteticista.
Los ingredientes activos 100% naturales del sérum estimulan la regeneración celular instantánea en las degradaciones epidérmicas profundas. Hydroserum regenera y revitaliza la piel por dentro y por fuera, dejándola perfectamente limpia, firme, tierna y mucho más joven.
El uso regular del producto forma una barrera protectora sobre la piel, evitando los efectos negativos del medio ambiente.
Hydroserum es reconocido como e l" remedio número 1 " para el cuidado de la piel en casa en muchos países de Europa y los Estados Unidos. El suero es igualmente eficaz para mujeres de todas las edades con cualquier tipo de piel. El 98,4% de los encuestados que usaron el producto calificaron altamente su efecto, notando la mejora visible de la piel desde la primera aplicación.

HYDROSERUM

HYDROSERUM

HYDROSERUM

HYDROSERUM

HYDROSERUM

modela y tensa el óvalo facial
  • Pómulos caídos
  • Contorno facial flotante
  • Hinchazón
  • Línea de barbilla borrosa
alisa las arrugas de expresión
  • Pliegues nasolabiales
  • Ranuras nasolagrimales
  • "Patas de gallo" debajo de los ojos
  • Arrugas finas alrededor de los labios
previene la formación de nuevas arrugas
  • Estimula la producción de colágeno
  • Aclara el enrojecimiento
  • Lucha contra las manchas de la edad
  • Aumenta la elasticidad de la piel
Resultados de los ensayos clínicos de Hydroserum
En la prueba de dos productos antienvejecimiento, Hydroserum y otro remedio popular, participaron mujeres de 30 a 85 años con varios defectos y cambios relacionados con la edad en la piel: arrugas, cuperosis, descamación, deshidratación, pérdida de elasticidad, etc. Para la objetividad de los hallazgos, los nombres de los productos se mantuvieron en secreto para los sujetos e investigadores hasta que se completó la prueba.
4 semanas después de la prueba con la participación de 85 personas:

piel más lisa

menos arrugas, óvalo facial más tenso

tono facial más uniforme

Suero Hydroserum
Crema anti-envejecimiento popular
HYDROSERUM
CUIDANDO 24/7 LA BELLEZA Y LA JUVENTUD DE TU PIEL
El suero premium Hydroserum tiene un efecto acumulativo. La aplicación del producto durante las 7 semanas o más satura su piel con todos los macro, oligoelementos y vitaminas necesarios. ¡Esto le permite prolongar la juventud por mucho tiempo!
El resultado del rejuvenecimiento en casa con Hydroserum durante 1 tratamiento
Ana, 42 años
Problema: envejecimiento prematuro, piel flácida y sin vida que no corresponde a la edad
Antes 30 días después
logo-1Área de los ojos
Antes 30 días después
logo-1Área nasolabial y óvalo facial
María, 36 años
Problema: arrugas finas alrededor de los ojos, nariz y boca, arrugas alrededor de los labios, tez apagada
Antes 30 días después
Lidia, 47 años
Problema: manchas de la edad en la cara y el cuello debido al bronceado
Antes 30 días después
Esperanza Muñoz Serrano
cosmetóloga

Desafortunadamente, la piel envejece con los años, y esto preocupa a todas las mujeres, sin importar la edad que tengan. Son muchos los factores por los cuales la piel pierde elasticidad y aparecen arrugas: reloj biológico, herencia, deterioro del riego sanguíneo, malos hábitos, impacto ambiental negativo, etc. Afortunadamente, han inventado un producto que lucha de manera integral contra el envejecimiento y todas las imperfecciones de la piel a cualquier edad. Es un producto premium con ingredientes exclusivos Hydroserum. Una combinación única de sustancias bioactivas de las profundidades del océano en la fórmula del suero satura la piel con humedad, suaviza incluso las arrugas profundas, elimina la pigmentación, la descamación y las ojeras debajo de los ojos, cierra los poros.

En 6-7 semanas, las células de la piel se regeneran completamente desde adentro hacia afuera, y se ve al menos 7-10 años más joven. Por supuesto, hoy en día es la prevención más efectiva de los cambios relacionados con la edad, ademas es el producto número 1 para el cuidado de la cara, el cuello y el escote en casa. ¡El resultado te sorprenderá y te alegrará!

HYDROSERUM

logo-serum
EXTRACTOS DE ESTRELLA Y CAVIAR
Estimula la renovación y rejuvenecimiento de la piel, suavizando las arrugas más profundas. Fortalece la estructura muscular, mejora la piel del rostro. Elimina eficazmente todas las imperfecciones de la piel dejándola perfectamente limpia y sana. Activa la producción de su propio colágeno y elastina.
logo-serum
El ORO COLOIDAL
Satura la piel con microelementos útiles y activa el proceso de regeneración celular en las capas profundas de la epidermis. Elimina todos los signos de envejecimiento y fatiga de la piel, hidrata profundamente, nutre, unifica el tono y le da a la piel un aspecto bien cuidado
logo-serum
COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO
Aumentan la elasticidad y firmeza de la piel, haciéndola mucho más suave. Normalizan el trabajo de las glándulas sebáceas, eliminan el brillo graso. Crea una capa protectora que retiene la humedad para mantener la piel hidratada durante todo el día.
logo-serum
ESCUALENO
Suaviza activamente las líneas de expresión finas cerca de los labios y debajo de los ojos. Tiene efecto antioxidante, mejora la tez, elimina la sequedad y la inflamación. Detiene el envejecimiento cutáneo, prolongando su juventud y belleza durante mucho tiempo.
¿Cómo pedir HYDROSERUM?
1
Rellena el formulario de pedido en esta página
Rellena el formulario
2
Espera a que te llame uno de nuestros agentes
3
¡Recoge el paquete y sé más joven que ayer!
Comentarios reales de clientes sobre HYDROSERUM
Natalia
37 años
Nunca pensé que a los 37 me vería mejor que a los 27... Y eso sin inyecciones ni cirugía. He estado usando HYDROSERUM durante 3 meses. Ha hecho que mi piel sea perfecta, ya no necesito ni los polvos, ni la base ni el corrector.
(0)
Irene
41 años
Gracias a mi querida amiga por HYDROSERUM. ¡Qué regalo! Este suero devolvió la firmeza a mi piel y eliminó las arrugas de la frente. ¡Me encanta mi reflejo rejuvenecido en el espejo!
(0)
Elena
39 años
Tengo arrugas de expresión desde los 22-23 años. Estuve luchando contra ellas durante mucho tiempo y nada. Hice gimnasia facial, probé recetas populares y peelings y me hice todo tipo de tratamientos. ¡Lo único que me ayudó fue el suero Hydroserum!
(0)
Sol
31 años
La composición es orgánica, lo cual es muy importante para mí. La textura es ligera, no pegajosa, se distribuye bien en la piel, huele genial. Las arrugas se han vuelto más pequeñas. ¡Este sérum es mi secreto de atraccion y la mejor prevención del envejecimiento prematuro!
(0)
Marina
34 años
Después de usar el suero Hydroserum durante 5 semanas, mi piel se volvió perfectamente limpia, tierna y suave. Desaparecieron las "patas de gallo" debajo de los ojos y las arrugas en las esquinas de los labios. ¡Ningún producto podría manejar estos problemas antes! Estoy feliz de que mi amiga esteticista me haya recomendado este producto.
(0)
Daniela
44 años
Mi alma aún es joven, pero la cara, por desgracia, no. No quiero convertirme en abuela antes de tiempo. Por ello, hace seis meses dejé de usar cosméticos y me pasé a HYDROSERUM. La uso 2 veces al día, me la aplico justo después de lavarme la cara. En seis meses no ha aparecido ni una sola arruga nueva, y las viejas se han vueltos menos visibles.
(0)
HYDROSERUM.
Mantén tu edad en secreto
*Para tu región hay disponible un 50% de descuento
29700 Peso
59400 Peso

HYDROSERUM

HYDROSERUM